Perú perdió por 2-0 ante Bolivia por el Sudamericano Sub 17

La selección Sub-17 de Perú volvió a caer en el torneo Sudamericano de la categoría, esta vez ante Bolivia. Nacif anotó un doblete para sentenciar a Perú a la eliminación del torneo, que cayó ante Argentina y Brasil en las fechas anteriores.

El equipo dirigido por Renzo Revoredo había perdido en las dos primeras fechas ante Argentina y Brasil, por 4-1 en ambos partidos. Por ello, Perú buscaba recuperarse, sin embargo, Bolivia logró su primera victoria en el torneo gracias a dos goles de Nabil Nacif a los 27 y 41 minutos del primer tiempo.

El elenco nacional no ha sumado puntos y apenas pudo marcar dos tantos en lo que va de la competición. En la última fecha deberá enfrentar a Venezuela, que lucha por meterse a los play off por el quinto lugar.

Con este resultado, Bolivia sumó 4 puntos y se colocó, por ahora, en el segundo lugar del grupo. Perú, con 0 unidades y -8 de diferencia de gol, está último. En la próxima jornada, la selección nacional enfrentará a Venezuela en lo que será su último partido de esta fase.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *