RM y V de BTS concluyen el servicio militar y ARMY celebra a lo grande
El esperado «We Are Back» de BTS ya toma forma. Y es que, después de meses de espera, dos de sus integrantes, RM y V, han concluido su servicio militar obligatorio. Este martes, el líder y el vocalista, recibieron su baja del ejército surcoreano, acercando al ARMY a la anhelada reunión del grupo completo.
Ambos artistas, quienes se enlistaron en diciembre de 2023, han vivido experiencias distintas pero enriquecedoras. RM (Kim Namjoon) sirvió en la banda militar del Ejército, mientras que V (Kim Taehuyng) formó parte de una unidad de misiones especiales bajo la Policía Militar.
Pero las buenas noticias no quedan ahí: este miércoles, Jimin y Jungkook también concluirán su servicio, mientras que Suga, quien realiza un servicio alternativo, finalizará sus labores el 21 de junio. Con RM y V, ya son cuatro los miembros de BTS que han cumplido con este deber, sumándose a Jin y J-Hope.

