Hospitales reciben donación de Médicos Solidarios

La Campaña de Médicos Solidarios en Arequipa permitió la entrega de máscaras de protección facial tipo escudo y 500 mamelucos de seguridad para el personal COVID19, en los hospitales Honorio Delgado Espinoza   y Goyeneche el pasado viernes, según informó la Dra. Águeda Muñoz del Carpio, representante de la Campaña.

Esta primera donación, que constará de varias entregas de mamelucos de seguridad, se concreta gracias al aporte realizado por Red de Corazones, en cooperación con Médicos Solidarios de Lima.

Médicos Solidarios nace frente a la necesidad de dotar de bio-seguridad a los médicos y a todo el personal de salud que se desenvuelve en primera línea enfrentando al virus COVID19 en diversos nosocomios, especialmente los del Ministerio de Salud (MINSA).

Águeda Muñoz, recordó a los potenciales donantes que toda contribución a esta campaña recibirá un certificado de donación. Toda entrega de material y el destino del dinero reunido se informará al detalle con imágenes vía Facebook: Campaña de Médicos Solidarios en Arequipa, página en la que se pueden hacer todas las consultas necesarias.  Además, reiteró su pedido al público en general para que compartan los datos de la Campaña e inviten a sus amigos a realizar una contribución.

Redacción RSM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *