Ben Affleck confesó que el rodaje de ‘La liga de la justicia’, le dejó un «sabor monstruoso».
ser errático luego de que el director Zack Snyder lo abandonara por la muerte de su hija. Una decisión que llevó al estudio a reemplazarlo por Joss Whedon, acusado de maltratar a miembros de elenco.
«Fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de experiencias de porquería», dijo el actor en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. El proceso de filmación no solo le dejó un «sabor monstruoso», sino también lo convenció de renunciar a la propuesta de dirigir su propia cinta del héroe de Ciudad Gótica.
Este caso podría servir para «dar un seminario sobre todas las razones por las que esta película es un ejemplo de cómo no hacer una película». «Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal», aseguró. Reveló que fue tan difícil sacar adelante esta cinta que comenzó a «beber demasiado».
«Estaba de vuelta en el hotel en Londres y era o eso o saltar por la ventana. Pensé: ‘Esta no es la vida que quiero. Mis hijos no están aquí. Soy un desgraciado'», confesó el actor de 50 años, quien además reveló haberse hallado en un punto «creativamente insatisfactorio» de su carrera. «Quiere ir a trabajar y encontrar algo interesante a lo que aferrarte en lugar de simplemente usar un traje de goma», afirmó.

