Solicitan el retiro de la presidencia del Comité de Damas a «Luz Marina Zevallos Patrón»

El Consejero Regional por Arequipa, César Huamantuma solicitó el retiro de la presidencia del Comité de Damas del Gobierno Regional Luz Marina Zevallos Patrón, por estar inmersa en presuntos hechos de corrupción en la gestión del gobernador Rohel Sánchez.

“Nosotros ya hemos hecho este pedido cuando salieron los audios y los chats donde está involucrada la esposa del gobernador, presuntamente en intervenir en la designación de funcionarios regionales, desde esa fecha ella debió ser retirada de todo cargo en la actual gestión regional», refirió Huamantuma.

En ese sentido, el funcionario regional hizo un llamado para que se conforme una nueva comisión investigadora en el Consejo Regional, si es que hay nuevos indicios de presuntos hechos de corrupción.

Asimismo, el consejero por la provincia de Arequipa le pidió al Gobernador Regional Rohel Sánchez, que se pronuncie los más antes posible, por el allanamiento a su vivienda de parte de la Fiscalía y la Policía Anticorrupción.

Redacción RSM    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *