Este domingo 2 de febrero, el ministerio de cultura presenta la segunda edición denominada: ‘museos abiertos’

Este domingo 2 de febrero, el Ministerio de Cultura invita a todas las familias y residentes en el país a visitar libremente más de 50 museos administrados por el Estado en todo el país.

En esta segunda edición del año 2025, se podrá disfrutar de las exposiciones permanentes y temporales de los museos, así como visitar los sitios arqueológicos del país, siendo así que se han preparado más de 54 actividades de manera presencial y virtual, en las regiones Áncash, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín.

Señalar que el programa de «Museos Abiertos» brinda acceso gratuito a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado, gracias a la Ley 30599, promulgada en el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *