Mohamed Salah ha sido elegido como el mejor jugador del año de la Premier League

 

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah ha sido elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra, como el mejor jugador de la Premier League de la temporada pasada y la presente.

El atacante egipcio es autor de 29 goles y 18 asistencias en la pasada temporada, fue clave para que se proclamasen campeones de Inglaterra por vigésima ocasión, igualando el récord del Manchester United.

Por otro lado, el premio a mejor joven del año se lo llevó el atacante del Aston Villa Morgan Rodgers, imponiéndose en las votaciones a Dean Hujsen y Milos Kerkez, del Bournemouth, Liam Delap, del Chelsea, y Myles Lewis-Skelly y Ethan Nwaneri, del Arsenal.

En ese sentido, Mohamed Salah ha Renovado hasta el 2027 con el Liverpool, y ha iniciado esta temporada con el pie derecho, marcó un gol en la victoria del Liverpool el pasado fin de semana contra el Bournemouth.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *