Avanza propuesta del tranvía eléctrico para Arequipa
La tarde de este miércoles 13 de abril el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar se reunió con Pablo Félix Luciani, director ejecutivo del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible – Promovilidad del Ministerio de Transporte y técnicos del Ejecutivo para evaluar el avance del expediente técnico de los estudios definitivos del tranvía eléctrico.
El burgomaestre provincial demandó al Gobierno Central la celeridad del proyecto tan anhelado por los ciudadanos y que, sin duda, mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de la Ciudad Blanca.
Igualmente, comprometió al equipo técnico para que retornen la primera semana de mayo a fin de reestructurar el cronograma y los plazos para el inicio de los estudios técnicos del megaproyecto que se articulará con el Sistema Integrado de Transportes.
Redacción RSM

