El SENAMHI anunció incremento de temperaturas en Arequipa

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI informó que, durante el fin de semana, se espera el incremento de la temperatura diurna que puede generar peligro por la alta incidencia de radiación solar.

El ente meteorológico detalló que desde este viernes 17 al domingo 19 de noviembre 2023 la sierra media y valles interandinos podrían alcanzar el nivel de peligro rojo con temperaturas muy altas.

A nivel de la ciudad de Arequipa las temperaturas durante la mañana pueden superar los 28°C a 29°C con una sensación de calor cercano a los 30°C.

Las provincias que se verán afectadas serán La Unión, Condesuyos, Castilla, Caylloma y Arequipa. 

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *