Se seguirá fiscalizando establecimientos de salud

El vicegobernador Walter Gutiérrez anunció que se continuará con las visitas inopinadas en los nosocomios y redes de salud, así como se hizo en el hospital Goyeneche en cuyos almacenes se encontró medicamentos vencidos y equipos nuevos que no eran utilizados.

La autoridad detalló que también se hizo una visita a la red Arequipa – Caylloma donde la situación fue peor, hallándose desorden en las medicinas y llenas de polvo, ante ello solicitará el retiro del responsable de la institución el Dr. Denver Muñoz Lozada, asimismo la fiscalía tendrá que hacer la investigación y descubrir porque se compran las medicinas con fecha cercana de vencimiento.

En otro momento resaltó la labor que cumple el gerente regional de salud, Carlos Cuya que habría encontrado entre otras cosas a una pareja de esposos que trabajaban en diversas áreas del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Por último, Gutiérrez Cueva anunció que se seguirán con las visitas de fiscalización, en los siguientes días, en las redes de Camana, Islay, Castilla y La Unión.

Redacción RSM – Jorge Condori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *