Bryan Adams ya se encuentra en Lima para concierto

Proveniente de San José de Costa Rica, la estrella canadiense Bryan Adams, recordado por sus grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Please Forgive Me”, “Summer of ’69” y “Heaven”, llegó a nuestra ciudad como parte de su gira mundial “Shine A Light”.

Al promediar las 20:30 horas, el vuelo de Avianca aterrizó en suelo peruano, siendo nuestro país el segundo destino de su tour en América Latina.

Bryan Adams se encuentra en nuestra capital luego de deslumbrar a más de cinco mil almas en su primer concierto en Costa Rica.

Tras haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y con más de cuarenta años de carrera musical, Bryan Adams se encuentra promocionando actualmente su nueva producción discográfica Shine A Light a sus 59 años y en plena forma musical.

Se espera que su presentación en Plaza Arena de Lima este 11 de octubre sea tan aclamada como su concierto el pasado martes en el Anfiteatro Coca-Cola.

Bryan Adams es considerado uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes del mundo.

Shine A Light, su más reciente álbum, contiene el single del mismo nombre coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *