Gerencia de salud confirma nuevo caso de coronavirus

La Gerencia Regional de Salud, confirmó que se elevaron a 3 los casos confirmados de Coronavirus en Arequipa.

Según se informó, se trata de una mujer que llegó a Arequipa desde Madrid- España, el pasado sábado 14 de marzo.

Tras presentar los síntomas, la mujer acudió al centro de salud Víctor Raúl Hinojosa del distrito de José Luis Bustamante y Rivero y fue reportada a la gerencia de salud para las pruebas correspondientes. La paciente se encuentra en aislamiento en su vivienda.

Según el reporte de la gerencia de salud, estos días se han tomado 10 nuevas muestras que recién serán enviadas al Instituto Nacional de Salud, mientras se espera los resultados de otras 41.

Sobre el estado de salud de los dos primeros pacientes con coronavirus COVID-19, se informó que, en los próximos días se les dará de alta y que solo falta el informe epidemiológico.

Redaccion RSM- Marleny Apaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *