Frente a la crisis sanitaria se conformó el Comité Especial de Voluntarios por el Coronavirus en Arequipa

Se conformó el Comité Especial de Voluntarios por Coronavirus en Arequipa, integrado por empresarios y profesionales que trabajarán a través de comisiones con el objetivo de dar rapidez a la obtención de bienes e insumos que permitan combatir la pandemia, esto con el respaldo de la Cámara de Comercio de Arequipa (CCIA).

Es así que recurren a la población arequipeña a pedir donaciones con el fin de comprar equipos médicos, medicinas, equipos de protección y alimentos para los más necesitados indicó Jéssica Rodríguez presidenta de la CCIA y quien liderará el comité.

La delegación fue creada con el objetivo de apoyar a médicos, enfermeras, paramédicos y a todo el personal que se encuentra en primera línea en la lucha de la expansión de la COVID-19, mejorando la cobertura, la atención en salud para prolongar la vida de los pacientes.

Asimismo, la junta también busca asistir a las familias, abasteciéndoles con alimentos y puedan resistir la inmovilización evitando el temido contagio del virus, que impedirá el regreso de las actividades en la región, profundizando la crisis sanitaria y económica, acotó.

En ese sentido, se busca mantener la coordinación y comunicación entre las empresas privadas, los ciudadanos y los gobiernos locales para obtener resultados positivos y poder enfrentar esta crisis.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *