Presidente Vizcarra participa de la sesión del Consejo de Ministros

Acompañado del jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, el presidente Martín Vizcarra, participa hoy una nueva sesión del Consejo de Ministros, en Palacio de Gobierno.

Según se conoció durante la reunión, se deben evaluar acciones y medidas destinadas a impulsar la reactivación económica y hacer frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).

Como se recuerda, el premier Walter Martos informó que hoy, en Consejo de Ministros, se aprobaría un decreto de urgencia que facilite el marco legal para el pago adelantado de vacunas contra el covid-19.

Martos señaló que el Ejecutivo desarrolla  gestiones para concretar la compra de la vacuna contra el COVID-19, y que las negociaciones más avanzadas son con dos laboratorios que están pidiendo un anticipo de pago.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *