Reniec amplia su atención a los días sábado
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) amplió su atención en Arequipa hasta los días sábado para la entrega de DNI.
La jefa de dicha entidad, Mabel Ramirez, dijo que esperan atender hasta 400 personas.
Se toman en cuenta todas las medidas sanitarias, por día se atenderán hasta 400 trámites de DNI y 200 entregas de dichos documentos.
En el caso de provincias la atención se va retomar de manera gradual porque se están implementando las oficinas.
Respecto a los menores de edad, explicó que los padres pueden hacer su trámite sin llevar a sus hijos siempre y cuando tengan menos de 8 meses de nacido, pero en el caso del cambio del documento por el de color azul sí es necesario que vaya la persona.
La atención de lunes a viernes se hace con previa cita solicitada a través de la pagina web de la entidad y pueden hacerlo en el horario de 7:45 a 12:15 así como de 13:15 hasta las 17:45 horas.
Redacción RSM