Carlos Álvarez entregó donaciones al IREN SUR

El imitador y humorista Carlos Álvarez, llegó hasta el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur IREN SUR, para apoyar a los niños y sus familias que luchan contra la enfermedad. En anterior oportunidad, prometió entregar donativos para brindar un poco de alivio y esperanza a los valientes pacientes y sus padres.

Los donativos entregados incluyeron colchones, alimentos no perecibles para los padres y obsequios para los niños. Lo que fue agradecido por pacientes y sus familiares.

El humorista también reconoció el valioso apoyo del teniente coronel EP Gerardo Alegría Barriga de la III División de Ejército, responsable de asuntos de apoyo al Estado y al personal que lo acompañó, quienes colaboraron en el traslado y entrega de los donativos; su presencia refleja la unidad y solidaridad de los peruanos en momentos de necesidad.

Julio Suárez Cueva, gerente del IREN SUR, expresó su agradecimiento por esta muestra de generosidad y compromiso con los pequeños pacientes y poblaciones vulnerables.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *