Cambian a director del hospital Goyeneche en Arequipa

El Gobierno Regional de Arequipa cambió al director del hospital Goyeneche. A través de la Resolución Gerencial N° RGGR-026-2025-GRA/GGR, de fecha 23 de enero, se dio por concluida la designación del médico Francisco Delgado Portugal y en su lugar se nombró a la médico Paula Marlene Suclla Loayza viuda de Sucari.

Respecto a la nueva servidora de confianza del Gobierno Regional de Arequipa, se sabe que es personal nombrado del hospital Honorio Delgado Espinoza y hasta ayer se desempeñó como jefa de la Oficina de Calidad, del mencionado nosocomio.

Francisco Delgado Portugal estuvo 3 meses en el cargo, luego que fue nombrado a fines de octubre. Al asumir el cargo, el profesional dijo que priorizará la construcción de la nueva infraestructura, pero no hubo avances.

Recientemente, el médico Francisco Delgado Portugal responsabilizó al Gobierno Regional de Arequipa por los retrasos en los diferentes procesos como la compra de un equipo laparoscópico, motivo por los que no se avanzó en la compra y se tuvo que devolver los recursos.

Redacción RSM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *