Paolo Guerrero no jugara ante Boca Juniors por la Copa Libertadores

El delantero aliancista Paolo Guerrero quedo descartado para jugar ante Boca junior, por la Copa Libertadores 2025, el partido de ida se llevará a cabo este martes 18 de febrero en el estadio de Matute por la segunda fase.

El personal médico de Alianza Lima recomendó que el delantero blanquiazul se recupere de la lesión en el tobillo derecho y no juegue ante el Boca Juniors de Argentina.

Guerrero reconoció que no se encontraba recuperado de la lesión que sufrió dos semanas atrás, recibió la recomendación del área médica del club blanquiazul para que termine de reponerse de la zona del tobillo derecho y no afronte el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores.

“No, yo no estoy recuperado”, declaró en la previa Paolo Guerrero sobre la posibilidad de que reaparezca con la camiseta blanquiazul en el choque con los ‘xeneizes’.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *