Siete meses de prisión preventiva para sujeto acusado de posesión ilegal de armas y receptación

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter obtuvo siete meses de prisión preventiva para Agustín Ramos Parillo, quien es investigado por múltiples delitos, entre ellos la fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego, manipulación en estado de ebriedad o drogadicción y receptación.

El 15 de febrero, Ramos Parillo y su pareja, Jeaneth Rosa Cartagena Huanca, fueron intervenidos en una vivienda de la Av. Berlín tras una denuncia por disparos en la zona. Durante la inspección, la Policía encontró tres casquillos de munición y un arma semiautomática oculta entre frazadas.

El fiscal Carlos Alberto Arias Lovón ordenó la detención en flagrancia de ambos y la participación de peritos en investigación criminal y balística. Se espera que las próximas diligencias esclarezcan si el detenido tenía vínculos con redes de tráfico de armas o si el arma estaba involucrada en otros hechos delictivos.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *