Roberto Carlos aclaró que no sufrió infarto: «Pasé por un procedimiento médico preventivo”
Roberto Carlos, exlateral izquierdo de Brasil y Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento «preventivo» en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto y que se encuentra «bien» mientras se recupera en un hospital de São Paulo.
Roberto Carlos, exjugador de la Selección de Brasil, confirmó que pasó por un procedimiento «preventivo» en el corazón. A través de sus redes sociales, indicó que no sufrió un infarto y que se encuentra «bien», mientras se recupera en un hospital de São Paulo.
«Pasé por un procedimiento médico preventivo, previamente planeado con mi equipo médico. El procedimiento fue un éxito y estoy bien. No tuve un infarto cardíaco», expresó el exlateral izquierdo en un mensaje publicado en inglés y portugués en sus redes sociales.
La leyenda del conjunto blanco, de 52 años, dijo que está «confiado», «recuperándose bien» y «ansioso» por recuperar la forma física para reanudar sus compromisos profesionales y personales «en breve».
«Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero tranquilizar a todos de que no hay motivo para alarmarse. Muchas gracias a todo el equipo médico que cuidó de mí», añadió en su publicación, que acompañó con una foto suya tumbado en una cama de hospital.
Redacción RSM

