60 mil soles mensuales genera parqueo en zonas azules

El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, Fernando Figueroa Calachaui, informó sobre la presentación de un expediente en el mes de mayo a la comuna provincial para que en sesión de consejo aprueben o modifiquen algunas calles destinadas para ZONAS AZULES.

Espera que en los próximos días entre a debate el tema para su aprobación y establecer diversos procedimientos.

Precisó que por el parqueo en ZONAS AZULES obtienen por lo menos 60 mil soles al mesdinero que es invertido en las instituciones que administran; como es el caso de los albergues.

Consultado sobre la colocación de la primera piedra para la puesta en valor del historio ex hotel Presidente que tendrá 4 estrellas, recordó que se invertirá 7 millones y medio de dólares en trabajos que tomarán 18 meses; y tras la firma del contrato se hará seguimiento para que se cumplan los plazos del convenio.

Redacción RSM – Jenny Flores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *