Congresista Edgar Alarcón viabilizará necesidades de los agricultores
En su semana de representación el congresista por Arequipa, Edgar Alarcón se reunió con los representantes de los agricultores La Joya, Vítor y Majes quienes exigen al gobierno de Martín Vizcarra, la necesidad de impulsar una agenda agraria con participación de los hombres del campo.
Nelson Martínez Talavera presidente de la junta de usuarios de Majes pidió qué se repare los canales y túneles de agua que conducen a la irrigación de Majes, el representante de la Junta de usuarios de Vítor pidió que dé solución a los derrumbes y deslizamiento de los cerros ya que afecta la agricultura de la zona, mientras que la Junta de usuarios pidió que se dé la formalización de los terrenos a los agricultores de la Joya Nueva y antigua entre otros pedidos.
Por su parte en congresista Edgar Alarcón indicó que atenderá y realizará la viabilizarían de estas necesidades en la capital de la república, con los ministerios que correspondan para atender los pedidos hechos por los dirigentes, sobre infraestructura agrícola, declaratoria del Valle de Vítor como zona de riesgo y la formalización de los agricultores.
Redacción RSM

