Lucha contra la corrupción promete George Forsyth
El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, reafirmó su compromiso de luchar contra la corrupción en el país y sostuvo que tiene el equipo necesario para afrontar también el flagelo de la delincuencia.
Desde la región Moquegua el candidato sostuvo «Estamos por cumplir 200 años y el problema principal del Perú siempre fue la corrupción. Ninguna Constitución nos protege porque los políticos no lo quieren, no van a poner algo que los va a meter presos, por eso nosotros sí proponemos este cambio, que haya una Constitución anticorrupción», indicó.
Forsyth también se refirió al tema de seguridad ciudadana y dijo que cuenta con un equipo capaz de combatir a la delincuencia y el crimen organizado.
Bajo esta premisa, el candidato presidencial recalcó en la necesidad de tener a una Policía Nacional más empoderada y que cesen los maltratos a sus efectivos.
Redacción RSM-map

