Iniciarán mantenimiento de piscina olímpica de Cayma para abrirla en enero de 2022
La municipalidad distrital de Cayma abrirá nuevamente las puertas de la Piscina de Olímpica en enero del próximo año, informó el alcalde Jaime Chávez Flores, luego de precisar que primero se realizará el mantenimiento integral de este recinto deportivo, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).
Dicho establecimiento fue cerrado desde marzo del 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, por lo tanto, se ha previsto el mantenimiento que consistirá en la mejora de las estructuras metálicas, las graderías, los servicios higiénicos, instalaciones eléctricas, luminarias y reflectores.

A esto se suma trabajos de mejoramiento en el estanque y se hará el cambio de algunas cerámicas que se deterioraron. También se hará lo propio en el cuarto de máquinas donde se encuentran los filtros de arena, electrobombas, tablero de control, limpieza de estanque y dosificador de cloro.
Para su funcionamiento se tomará en cuenta el aforo correspondiente de acuerdo a lo que determine el Ministerio de Salud (Minsa).
Redacción RSM

