No se reportó ningún inconveniente en el inicio del año escolar 2022

El Gerente Regional de Educación, Santos Benavente manifestó que no se ha presentado ningún inconveniente en el inicio del año escolar 2022 en Arequipa.

La autoridad educativa, indicó que más de 350 mil estudiantes, de mil 300 instituciones educativas, volvieron a clases presenciales y semipresenciales en la región.

Benavente Veliz, señaló que en la región son mil 446 colegios y 390 mil 600 estudiantes, de este número hay un sector que no inicio este 14 de marzo, ellos tienen reprogramado iniciar paulatinamente, entre el 21 y 28 de marzo.

El gerente de educación, participo del inicio escolar del año 2022, en la institución educativa, Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara, a donde arribo el Ministro de Agricultura, Oscar Zea Choquechambi, la gobernadora de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez entre otras autoridades.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *