Presidente Castillo: Apoyaremos a familias damnificadas por deslizamiento en Pataz
El presidente Pedro Castillo informó que apoyarán a las familias damnificadas por el deslizamiento de tierra registrado en la provincia de Pataz, en la región La Libertad.
Mediante su cuenta en Twitter, aseguró que articularán acciones con las autoridades locales.
«He dispuesto que el jefe del Indeci y el ministro de Defensa (José Gavidia) acudan a la zona afectada por el deslizamiento de tierra en la provincia de Pataz», expresó el mandatario.
Hoy al promediar las 8:30 a.m., se reportó un deslizamiento de un cerro en la localidad Retamas, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz, en la región La Libertad.
El gobernador regional Manuel Llempén manifestó que son entre 60 y 80 casas han sido cubiertas por la tierra, por lo que se ha convocado al gerente regional de Defensa Nacional, César Campaña, y al director regional de Indeci, Hipólito Cruchaga, para monitorear la emergencia y canalizar ayuda.
Redacción

