Inician el asfaltado de la III etapa de la vía Vizcachani-Caylloma

El Gobierno Regional de Arequipa inició el asfaltado de la III Etapa del proyecto vía Vizcachani-Callalli-Sibayo-Caylloma, cuya inversión alcanza los S/ 34 millones 203,093.46.

El gobernador regional,  Elmer Cáceres Llica, llegó a Pusa Pusa, Caylloma, para dirigir la ceremonia, acompañado de los su esposa Jennifer Neira y emplazó al Jefe del Proyecto Vizcachani-Caylloma III ETAPA, Ing. Fernando Arenas y al residente de obra Willy Chávez a cumplir en el plazo establecido este proyecto además de permitir la participación de mano de obra de los jóvenes de los distritos aledaños.

La III Etapa contempla la ejecución de 15 kilómetros de asfaltado con un plazo de 8 meses. Se construirá también dos puentes, uno de 40 metros lineales y otro de 60 metros en el sector de Condorcuyo.

Cabe recordar que la vía Vizcachani, Sibayo, Callalli, Caylloma está dividido en 4 etapas que agrupa 120 kilómetros para unir todos los distritos de la parte alta de Caylloma con Castilla y la región Cusco.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *