Inspeccionan obras tras fuertes precipitaciones pluviales en Arequipa
El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, inspeccionó la obra del Bicentenario y visitó la Av. Los Incas, tras las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad.
Tras la verificación in situ de la obra del Bicentenario se constató que los muros de contención no sufrieron ningún daño, pese a la fuerza con la que ingresó la torrentera del sector.
“Estamos constatando junto al residente de obra y los arquitectos responsables de la municipalidad que la obra no tiene afectación, por tanto se continuará con los trabajos programados”, señaló.
En otro Momento la autoridad edil señaló que en esta semana se enviará la resolución de alcaldía con el levantamiento de las observaciones y con el presupuesto asegurado de más de 13 millones para aprobar la adenda 11 del proyecto.
Redacción RSM

