Chapí necesita 12 millones de soles para servicios básicos

El alcalde de Polobaya, Wenceslao Cabana Vilca indicó que su distrito necesita más de 12 millones de soles para los servicios básicos luz, agua y desague para Chapí.

“Se espera recibir 200 mil peregrinos en el Santuario de Chapí en el distrito de Polobaya este primero de mayo del año 2023, pero no se cuenta con los servicios básicos, sabiendo que la población llega de todas partes del país y del mundo, es la cara de Arequipa, no puede ser que no tengamos agua, luz, desagüe», dijo la autoridad edil.

“En ese sentido, el burgomaestre del distrito manifestó que los comuneros se encuentran molestos porque las autoridades no les toman en cuenta, por ello vienen coordinado reuniones para ver el cobro de peajes y solucionar los reclamos de los pobladores, añadió.

Finalmente, Wenceslao Cabana Vilca dijo que actualmente para su distrito vienen realizando y coordinando obras y proyectos con el alcalde provincial y el gobernador regional para la ejecución de obras.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *