Destinan más de un millón de soles en la compra de medicamentos para la Red Arequipa-Caylloma

La Gerencia Regional de Salud ha destinado más de 1 millón de soles para la adquisición de medicamentos. Esta inversión tiene como objetivo asegurar el  abastecimiento de medicamentos en los 149 establecimientos de salud de las 28 microredes a cargo de la Red de Salud Arequipa – Caylloma.

Trascendió que con la asignación de estos fondos y compra, se cubrirá la necesidad de medicamentos en cada uno de los Centros y Puestos de Salud de ambas provincias Arequipa y Caylloma, garantizando que los pacientes reciban los tratamientos necesarios para su recuperación.

Es importante mencionar que los medicamentos se encuentran en la etapa de distribución a cada uno de los establecimientos de salud, priorizando las zonas altas de la provincia de Caylloma.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *