JAC amplía su portafolio con su nueva Pick Up T6

En conferencia de prensa, la empresa de vehículos JAC Perú lanzó al mercado arequipeño la nueva Pick Up diésel T6, conferencia que se realizó en Canteras de Sillar – Añashuayco – Cerro Colorado, participaron Rodolfo Tello, Gerente de JAC; Max Bromberg, especialista Automotriz; Reynaldo Roberts, Director Ejecutivo de Roberts y Bruno Chichizola Gerente General de Roberts.

El segmento pick up ha tenido un interesante repunte en el último año en el Perú, y por esa razón la marca JAC decidió introducir en nuestro medio su primera pick up. Se trata de la T6, un potente vehículo con excelente equipamiento y seguridad reforzada que brinda la mejor relación costo/beneficio del mercado.

Una diferencia destacada con respecto a otros vehículos similares es su conectividad e insuperable equipamiento: aros de aleación de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth, volante multifuncional, aire acondicionado, neblineros delanteros y posteriores, protector de tolva, espejos eléctricos, llave con mando remoto, entre otras ventajas que suelen estar disponibles solo en modelos de gama alta.

La JAC T6 llega con fuerza a competir en el segmento pick up diésel y para ello cuenta con dos fortalezas adicionales: en primer lugar, la excelente recepción que tiene esta marca global, con presencia en más de 130 países y un amplio portafolio que involucra sedanes, SUV, vehículos comerciales y camiones, y en segundo lugar, el respaldo que le brinda Derco Perú, con su extensa red comercial en todas las principales ciudades del país, así como un servicio técnico experimentado que es capacitado permanentemente por el propio fabricante.

Por lanzamiento, el precio de la nueva pick up T6 es de US$16,990 la versión 4×2 y US$18,690 la versión 4×4. La nueva T6 tiene una garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Damos la bienvenida a este nuevo ingreso de JAC que, sin duda, dará mucho que hablar.

Redacción RSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *