Tiago Nunes: «Cristal está apto para jugar con cualquier equipo rival”
Tras quedar fuera de la Copa Sudamericana, el técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, hizo un balance de la actuación de su equipo en los torneos internacionales y señaló que el equipo «celeste» está para jugar igual en cualquier plaza con cualquier rival y que con el empate (0-0) el Emelec en Guayaquil queda esa sensación de que sí se puede.
A pesar de la bronca que le significó la eliminación de la Copa Sudamericana, Tiago Nunes hizo un análisis del empate a cero obtenido por Cristal ante el Emelec en el partido de play off jugado en el Guayaquil.
El entrenador brasileño también resaltó el accionar de su equipo en el campo de juegos del Estadio George Capwell, en el que los «celestes» contaron hasta con seis ocasiones de anotar. Esto le da la confianza de que pueden ir a competir en cualquier estadio y ante cualquier rival al frente.
“Nos faltó el gol, tuvimos seis situaciones. Me quedo con la sensación que el equipo dejó todo en la cancha. Estamos para jugar igual en cualquier plaza con cualquier rival”, señaló Nunes
Agregó: “Estamos seis meses disputando competencias internacionales. Creo que hemos dejado una buena sensación para nuestra gente. Siempre se desea más. Se queda esa sensación que sí se puede”, culminó.
Redacción RSM

