Amplían inscripción para el VI Concurso de Máscaras del Carnaval 2025, en Arequipa
Hoy, miércoles 19 de febrero, anunciaron que se ha ampliado hasta el 25 de febrero la inscripción en el VI Concurso de Máscaras del Carnaval 2025, que lleva adelante la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).
Asimismo, los artistas plásticos deberán dejar los ejemplares en el segundo nivel del Portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas, donde los ganadores se darán a conocer el 5 de marzo, el primer puesto será premiado con dos mil 500 soles, el segundo lugar con mil 500 y el que ocupe el tercer puesto con mil soles.
“Se van a exhibir los trabajos en el segundo nivel de la municipalidad, del 27 de febrero al 7 de marzo, día que se realiza el pasacalle. Hasta el 25 febrero deben traer las máscaras. Han dejado 50 máscaras, esperamos llegar a 70, como en años anteriores”, así lo indicó la subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ana María Carrasco.

