Fiscales verifican locales de votación

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Jaime Tomy López, realizó la verificación de los principales locales de votación, entre ellos la Universidad Nacional de San Agustín y el colegio Independencia Americana.

En el Distrito Fiscal de Arequipa son 184 Fiscales en alerta con la finalidad de garantizar el normal desarrollo de las elecciones congresales 2020.

El Personal Fiscal realizó 234 operativos múltiples en todo el distrito fiscal de Arequipa (ley seca, retiro de propaganda electoral, nivel de seguridad interna y externa, control de identidad, verificación del material electoral).

Se tiene cuatro personas detenidas por incumplimiento de la Ley Seca y dos incidencias de colocación de propaganda electoral, realizada hoy, a pocos metros de los locales de votación del colegio Juana Cervantes y la Universidad Nacional de San Agustín.

Acompañaron el recorrido la Fiscal Provincial y coordinadora del proceso electoral, Esther De Amat Loza, quien monitorea la labor Fiscal.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *