Tragedia en la Av. Goyeneche , volquete arrolla y mata a una mujer

Un nuevo hecho de sangre enluta las calles de la ciudad, una mujer aún no identificada perdió la vida tras ser brutalmente atropellada por un camión volquete la mañana de hoy en la cuadra 19 de la avenida Goyeneche,  en el distrito de Miraflores.

El vehículo implicado es un camión de marca Trakker, color blanco, de carrocería volquete y placa D0E-837, conducido por Luis Enrríque Peraza Virguez, de 54 años, de nacionalidad venezolana. El chofer fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional mientras realizaban un patrullaje por la zona y fueron alertados por vecinos consternados por la escena.

En el carril de subida, cerca al separador central de la vía, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, en posición de cúbito lateral derecho, con la cabeza destrozada a causa del impacto, la víctima vestía una casaca negra, jean celeste y zapatillas blancas.

Hasta el cierre de esta nota, la identidad de la mujer sigue siendo un misterio. La fiscalía de turno y peritos de criminalística ya iniciaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades, los vecinos piden más control al tránsito pesado que circula sin restricciones por vías urbanas.

Redacción Pamela Amesquita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *