Cayetana Chirinos gano 3 medallas de oro en el campeonato nacional de atletismo U-18

La joven atleta peruana, Cayetana Chirinos gano 3 medallas de oro en 100, 200 y la posta de 4×100 metros planos del campeonato nacional de Atletismo U-18, con ello, se despidió de los torneos nacionales de la categoría.  

La mejor atleta joven del Perú, demostró en la pista del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna) su dominio en las pruebas de velocidad, logrando el tricampeonato nacional.

Chirinos, que en enero pasado cumplió 17 años, se coronó cuádruple campeona nacional U18 de 100 metros y del relevo 4×100, cosecha que inició en el 2022 y que cierra ahora de la mejor forma.

Durante este ciclo de victorias, Chirinos también se colgó tres preseas de oro en salto largo (2022, 2023 y 2024) y el reciente metal dorado en 200 metros planos, competencia en la que ha incursionando en los últimos meses, logrando en total 12 títulos nacionales U18.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *