Grover Delgado denuncia contracampaña a su gestión

Jenny Flores – Redacción RSM

Un diario de alcance nacional publicó el 26 de agosto el siguiente titular: “Los viajes fantasma de Grover Delgado”.

Se hace referencia a una solicitud de viáticos del Gerente Regional de Transportes a eventos que no habría asistido.

La respuesta del funcionario no se hizo esperar, afirmando que es lastimoso que un medio periodístico que tiene credibilidad haga una contracampaña para afectar su dignidad y la imagen del Gobierno Regional de Arequipa.

Precisó que la información emitida por el periódico es falsa, y cuenta con los medios probatorios, habiendo alcanzado incluso a Contraloría los documentos dentro del marco normativo. “No es justo que engañen a la población, me hagan quedar mal y se busque mi salida del cargo”, subrayó.

Delgado Flores, afirmó que aún existen vestigios de corrupción, y las mafias enquistadas no quieren los cambios en la gerencia por intereses particulares y económicos.

Mencionó que ha cursado una carta notarial al encargado de dirigir el medio y al periodista que publicó la nota para que se rectifiquen en un plazo de horas. Hoy 28 de agosto vence el plazo.

De no proceder, advirtió que presentará una demanda por el delito de difamación en el Poder Judicial.

“Estoy haciendo las cosas con transparencia, incluso de 21 computadores, ahora se cuenta con 60 equipos con un pasible de 7 mil personas, siendo el objetivo llegar a cero al finalizar este año”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *