Este viernes 18 sale en procesión la imagen del Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros en nuestra ciudad, saldrá en procesión este viernes 18 de octubre, desde el templo de San Agustín, con un nuevo recorrido hacia la parroquia Nuestra Señora del Pilar. La Misa de fiesta será a las 10 a.m. y la procesión iniciará a la 1 p.m. junto a un gran número de fieles, quienes al igual que millones de peruanos en este mes de octubre vuelven sus ojos al Cristo de Pachacamilla.

Al día siguiente, los fieles también acompañarán el tercer recorrido procesional que partirá desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar al mediodía, rumbo al templo del Monasterio de Santa Teresa. El cuarto recorrido será el domingo 20, a la 1 p.m. con dirección a la parroquia San Miguel Arcángel en Cayma, en tanto que el 21 de octubre, el quinto recorrido será de retorno desde la parroquia de Cayma hasta el templo de San Agustín, a las 12 m. Finalmente, el último recorrido procesional de este año saldrá del templo de San Agustín, el lunes 28 de octubre, a la 1 p.m.

El rezo del triduo será del 15 al 17 de octubre, a las 6:30 p.m. y la novena iniciará el sábado 19, a las 6:30 p.m. Para finalmente culminar este mes de octubre con la Misa de fiesta en honor al Cristo Moreno, el lunes 28 de octubre a las 10 a.m.

El horario de confesiones en el templo de San Agustín es de lunes a sábado, de 8:30 a 10 a.m. y hay Misa todos los días. De lunes a sábado, los horarios son: 6, 8, 9, 10, 11 a.m. y 12 m., por la tarde desde las 4, 5, 6 y 7 p.m. Mientras que el horario de Misa de domingo es:  6, 8, 9, 10, 11 a.m., 12 m. y 1 p.m. y por la tarde: 5 y 6 p.m.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *