Guerrero fue distinguido como mejor jugador y artillero de la Copa de Brasil
El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, recibió este martes los prestigiosos galardones a mejor jugador y también de artillero de la Copa de Brasil.
Guerrero, de 35 años, fue vital en la ofensiva del conjunto «colorado» durante todo el certamen, sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a obtener el título y cayó por un global de 3 a 1 ante el Atlético Paranaense.
El experimentado capitán y goleador de la selección peruana de fútbol logró anotar en cinco oportunidades en la Copa de Brasil, torneo competido por ochenta y seis equipos, quienes representan a los veintiséis estados de Brasil y al Distrito Federal.
El «Depredador» fue contratado por el Internacional de Porto Alegre hasta agosto de 2021, después de dejar las filas del Flamengo, otro de los grandes nombres del fútbol de Brasil.
Guerrero se formó en Alianza Lima y con 18 años se mudó a Europa, donde jugó en los clubes alemanes Bayern Munich y Hamburgo. En 2012 desembarcó en Brasil para vestir la camiseta del Corinthians y en 2015 fue transferido al Flamengo.
Fuente: Andina