La UNSA celebrará sus 191 años de fundación

La Universidad Nacional de San Agustín esta por cumplir 191 años de fundación institucional este 11 de noviembre, con actividades culturales y académicas.

Así lo anunció el Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, quien hizo la invitación al público: «A nombre de la Universidad y de sus autoridades hacemos la más cálida y cordial invitación al pueblo de Arequipa y a sus autoridades para que juntos participemos activamente de cada una de las actividades que hemos programado para dar a conocer lo que viene haciendo la UNSA y lo que lo que es capaz de hacer la academia en pro del desarrollo regional y nacional, a partir de la intervención de cada uno de sus miembros integrada por sus docentes, estudiantes, personal administrativo y graduados».

Entre las actividades que programadas están: Desfila institucional, feria universataria 2019, Inauguracón de laboratorios de la facultad de geología y geofísica, inauguración de la nueva infraestructura del pabellón de ciencias de la comunicación, concierto de gala de la orquesta sinfónica, concierto del ensamble agustino, congresos internacionales con expositores de renombre mundial, entre otras actividades.

El Viernes 08 de noviembre se realizará el izamiento de banderas en todas las áreas universitarias, mientras que la Sesión Solemne por el aniversario se desarrollará en el Aula Magana Simon Bolivar a las 12:00horas y el domingo 10, día central, tendrán el izamiento del pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas de la ciudad.

Redacción RSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *