Un buen candidato al congreso no es aquel que propone más leyes

El Presidente del Centro de Estudios Liberales – Jorge Luis Ortiz Delgado, sostuvo que los ciudadanos tienen una gran responsabilidad al momento de elegir a los próximos legisladores en las elecciones complementarias legislativas del 2020.

“No más medidas populistas ni engaños”, expresó.

Mencionó que muchos aspirantes cuentan con maestrías, doctorados, diplomados y otros títulos, sin embargo, ello no garantiza que cumplan con el objetivo de una mayor libertad ciudadana.

Refirió que al final el poder termina envileciendo a la persona, y los ciudadanos deben informarse de manera adecuada.

Es de la opinión que un buen candidato no es aquel que propone más leyes, sino aquel que no perturba el camino del desarrollo con medidas sin sentido. Por ejemplo, el poner regulación tras regulación.

De igual manera, sostuvo que, en cuanto al tema de inmunidad parlamentaria, deberían presentarse cambios, incluso una reforma quedó pendiente; pero si llega a concretarse los niveles de confianza mejorarían entre la población y vea que los congresistas “no son intocables”.

Ortiz Delgado, dio las declaraciones, y aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía para que asista al evento «La Derecha en debate» con Farid Kahhat en el Teatro Arequepay este 8 de noviembre a las 16:30 horas. Ingreso libre.

Redacción RSM – Jenny Flores 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *