Alexandra Grande lidera la selección de karate en premier league

Con la medallista de oro en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019, Alexandra Grande, la selección peruana de karate se encuentra en España para participar de la Premier League de Madrid, certamen que se desarrollará del 29 de noviembre al 01 de diciembre.

La lista de deportistas también lo integran Alessandra Vindrola (-55kg) e Isabel Aco (+68kg) en kumite.

En kata, Ingrid Aranda se presentará en la categoría individual, mientras que en la competencia por equipos, tanto el femenino (Andrea Almarza, Sol Romaní y Saida Salcedo) como el masculino (Jhon Trebejo, Carlos Lam y Mariano Wong) dirán presente.

Esta competencia en Madrid suma unidades en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la misma que alcanza a Alexandra Grande, Alessandra Vindrola, Ingrid Aranda e Isabel Aco.

Vale resaltar que en el equipo masculino de kata habrá un cambio con relación al trío que logró la presea dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y es el ingreso de Mariano Wong en reemplazo de Oliver del Castillo.

Finalizada la competencia, la selección se quedará unos días más en la capital española para realizar una base de entrenamiento, que servirá para cerrar de buena manera el año y mirar con optimismo el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *