Nacional open de clavados en el centro acuático de la videna

El moderno Centro Acuático de la Videna en San Luis será el escenario para la realización del Campeonato Nacional Open de Clavados, a desarrollarse del viernes 29 de noviembre al domingo 01 de diciembre, con la participación de importantes deportistas del país.

Esta competencia será selectivo para el Sudamericano de Buenos Aires y el Mundial Preolímpico de Tokio, certámenes internacionales programados para los meses de marzo y abril del próximo año.

Este evento, cuyo escenario será el mismo de los recientes Juegos Panamericanos, congregará a unos 40 participantes, quienes se han preparado arduamente con la finalidad de exhibir un estupendo performance en cada uno de sus saltos y giros. Las actividades se iniciarán a las 4 de la tarde.

Del mismo modo, se llevará a cabo el Nacional Open de Waterpolo el cual se ha programado también entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en las instalaciones acuáticas del Campo de Marte a partir de las 4:10 de la tarde.

Intervendrán alrededor de 130 jugadores, damas y varones, de los clubes Draga de Arequipa, Aquatica Sports Center, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Campo de Marte.

El presente torneo open forma parte del proceso de preselección de los equipos de damas y varones que nos representarán en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires 2020.

Fuente: IPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *