Orquesta Sinfónica de Arequipa presenta «Grandes Obras de la Historia de la Música»

La Orquesta Sinfónica de Arequipa ofrecerá el concierto denominado «Orquesta Sinfónica de Arequipa«, para mostrarle al público obras significativas de diferentes periodos de la música.

El Maestro Enrique F. Victoria Obando será el encargado de la dirección artística de la gala. El repertorio a interpretar  incluye obras como:

Música para los reales fuegos artificiales de Haendel, La Primavera de las Cuatro estaciones de Vivaldi, Orchestral Suite Nº 3de Bach, Sinfonía de los juguetes de Haydn, el primer movimiento de la Sinfonía Nº 40 de Mozart.

Asimismo se ejecutarán el primer movimiento de la Sinfonía Nº 5 de Beethoven, la Obertura de la ópera El Barbero de Sevilla de Rossini, la Marcha Nupcial de Mendelssohn, Orfeo en el inframundo de Offenbanch, el vals Danubio Azul de Strauss Jr., Los Toreadores de la Suite Nº 1 de la ópera Carmen de Bizet, entre otras obras.

El concierto se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 7 de la noche en instalaciones del Teatro Municipal de Arequipa,  ubicado en calle Mercaderes Nº 239. El ingreso es libre para el público en general.

La Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Empresa Municipal de Eventos Culturales S.A. – EMECSA organizan  el evento.

 

Redaccióm RSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *