Juramentó comité de seguridad ciudadana en Cayma

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores aseguró que el 2020 es el año del despegue Del distrito como el más seguro de Arequipa, en virtud al ambicioso proyecto integral de Seguridad Ciudadana, que contempla mejor infraestructura y logística, cámaras de alta tecnología y el diseño de mejores estrategias para contrarrestar la inseguridad.

Este lunes 13 de enero, se desarrolló la ceremonia de juramentación de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Cayma, (CODISEC).

Contó con la participación del Gral. PNP Víctor José Zanabria Angulo Jefe de la novena MacroRegión Policial Arequipa. Fue precisamente el jefe policial quien tomó juramentación al alcalde Jaime Chávez Flores  -como Presidente del CODISEC, para posteriormente el burgomaestre hacer lo propio con los integrantes de este comité integrado por el Sub Prefecto David Covarrubias Farfán, el representante del Ministerio Público Dr. Juan José Quispe Bejar y el Dr. Julio Virrueta Revilla del Poder Judicial.

Así mismo juramentaron los nuevos jefes de las jurisdicciones policiales del distrito como son la Cap. PNP Niza Elizabeth Zúñiga Zevallos de la Comisaría de Cayma, Cap PNP Miguel Angel Aranda Valverde Comisaría de Deán Valdivia, Cap PNP Jorge Pedro Caruajulca Díaz Comisaría de Acequia Alta y Tte. PNP Connie Alejo cuentas de la Comisaría de Casimiro Cuadros.

En su momento el Gral PNP Víctor José Zanabria Angulo destacó el esfuerzo de la Municipalidad de Cayma, con la entrega del terreno para la Comisaría de Cayma, así como de las diversas estrategias conjuntas que se vienen ejecutando entre Serenazgo, Juntas Vecinales y Policía Nacional.

Redacción RSM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *