Padre de Kevin Quevedo «dispara» contra Alianza Lima en Facebook

La historia de Kevin Quevedo en Alianza Lima terminó hace unos días luego que el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda afirmara que no va renovar con el club de medio año de rechazos de parte del jugador.

Víctor Hugo Marulanda fue claro; «Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre», declaró Marulanda a Radio Ovación.

De momento, se desconoce totalmente el futuro de Kevin Quevedo. El extremo de 23 años era una fuerte opción para proclamarse refuerzo de Fluminense, sin embargo, el club brasileño terminó fichando al futbolista de Sporting Cristal, Fernando Pacheco: compró el 50% de su pase en 700 mil dólares.

Alianza Lima | Padre de Kevin Quevedo sorprendió con mensaje

El padre de Kevin Quevedo, Willy Quevedo Linares, utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un icónico mensaje. Esto sucede luego que Víctor Hugo Marulanda anuncie el fin de las negociaciones con el jugador que debutó en Universitario de Deportes en 2016.

«No te la contaron competa. ¡Ya te enterarás de la verdad! No seas tonto útil», refirió el progenitor del futbolista que pasó por la selección peruana Sub-23.

Fuente: Libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *