Se viene el campeonato nacional de kung fu apertura 2020

Este sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo se realizará el Campeonato Nacional de Kung Fu apertura 2020, el cual se desarrollará en el Polideportivo 3 de la Videna.

Este evento contará con la participación de más de 400 deportistas, los cuales se mostrarán en las principales modalidades del Kung Fu.

Asimismo, recordemos que este año se realizarán eventos internacionales importantes entre los que destacan, el 8th World Wushu Junior Champioships (moderno) en Marruecos en julio, el 13th Panamerican Wushu Championships (moderno) en Brasilia en agosto y también el 3er Campeonato Sudamericano de Kung Fu (tradicional) y Copa Sanda en Chile.

Se esperan buenas actuaciones de los deportistas a lo largo del año para que puedan ser parte de las convocatorias por la Federación Deportiva Peruana de Kung fu a los eventos más importantes del 2020.

Entre los participantes para el 29 de febrero destaca Jan Franco Vásquez y Robinson Cachicatari quienes fueron parte de la delegación peruana que estuvo presente en el Mundial de Kung Fu en China en el 2019 y José Félix Tataje, campeón de Taolu dos veces a nivel nacional.

LOS DEPORTISTAS

FICHAS:

Nombres: Jan Franco Vásquez
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 08/04/2004
Modalidad: Taolu (Mano libre)
Logro: Primer puesto en el Mundial de Kung Fu China 2019

Nombres: Robinson Cachicatari
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 06/01/1997
Modalidad: Taolu (Cadena, Arma flexible)
Logro: Segundo puesto en el Mundial de Kung Fu China 2019

Nombre: José Félix Tataje
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 30/10/2000
Modalidad: Taolu (Mano libre)
Logro: Primer puesto en el Campeonato Nacional de Kung Fu 2019

Fuente: IPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *