Cerrarán Av. Salaverry por trabajos del Eje Vial

Desde el próximo lunes 17 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h. se mantendrá cerrado al tránsito vehicular la Av. Salaverry intersección con San Juan de Dios, con motivo de la ejecución del empalme de drenaje pluvial de la obra “Mejoramiento del Eje Jerusalén – San Juán de Dios”.

Los trabajos desarrollarán en dos etapas, la primera en la intersección de calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry, donde se realizará los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje, en el carril que va en dirección de la Av. Mariscal Cáceres hacia la Av. Salaverry.

La segunda etapa se realizará en la intersección de calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry, donde se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje a ejecutar en el carril que va en dirección de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres. Iniciarán el miércoles 19 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h.

Pedimos a la población la comprensión del caso, debido a que estos forman parte del tramo final del mejoramiento del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios, correspondientes a la continuación de trabajos pertenecientes a la red de drenaje ubicada en la zona de ejecución.

Redacción RSM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *