Coordinarán renovación de pase especial de tránsito de personal de vigilancia de II EE

La Gerencia Regional de Educación continúa implementando acciones para resguardar los bienes patrimoniales institucionales, en base a las últimas disposiciones del gobierno central.

Ante ello la gerenta regional de educación Margarita Monzón Valverde, indicó que se viene coordinando con los directores de UGEL para implementar la renovación virtual del pase especial de tránsito conjuntamente con los directores de instituciones educativas para su personal de vigilancia, guardianes, entre otros. Se pone de conocimiento que para culminar la inscripción virtual deberán consignar el siguiente RUC:  200190572081.

Así mismo, señaló que se está coordinando con las UGELs y el Colegio Militar Francisco Bolognesi para garantizar el pago de remuneraciones. “Se están realizando las coordinaciones con los administradores y la oficina de Planillas de las Unidades Ejecutoras para cumplir con el pago a todos los de los trabajadores del sector Educación de su jurisdicción, según lo establecido por el cronograma, bajo responsabilidad administrativa”, señaló la funcionaria.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *