Internos de penal de Tumbes donan mascarillas a la policía

Los integrantes del área de talleres de confección del penal de Tumbes donaron 2,000 mascarillas a miembros de la Policía Nacional del Perú, del Ejército Peruano y al Gobierno Regional de Tumbes.

Según el director del penal, Alcides Chanca Espinoza, este taller está integrado por 27 internos (20 mujeres y 7 varones), quienes, bajo estrictos estándares de calidad y salubridad, realizaron la producción con tres capas de tela de algodón pima poliéster, donada por el Gobierno Regional de Tumbes.

Según se informó las mascarillas, se repartieron a la Policía Nacional del Perú en número de 250 y una cantidad igual al Ejército Peruano; mientras que 500 fueron entregadas al Gobierno Regional de Tumbes para su distribución entre la población más vulnerable de la ciudad. Las mascarillas restantes quedaron para uso interno de los trabajadores y población penal.

Chanca Espinoza, aprovechó la actividad para pedir a las empresas que  requieran las mascarillas pueden encontrarlas al costo de S/ 3.00 la unidad y S/ 2.00 al por mayor, pudiendo ser solicitadas al teléfono 922 500 673.

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *